Comments

Daddy Yankee lanzando la primera bola del juevo Marlins Vs Astors ..!

Daddy Yankee lanzó la primera bola de partido de ayer contra los Astros de Houston, donde los Marlins ganaron 5-4. También se realizo una  actuación al final de la noche.
Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario