Los hijos de Britney Spears están fuera de control, mientras juegan con fuego en forma de cigarrillos y encendedores, mientras imitan a sus padres juerguistas fumadores, bebedores y maleducados.
Las salvajes aventuras de Sean Preston de 6 años y de Jayden James de 5, han chocado a su padre Kevin Federline, según cuentan fuentes.
“Kevin culpa de su mal comportamiento a Britney,” contó una fuente cercana aThe Enquirer. “Ella no cree en controlar a los niños. Una vez, se metieron con su maquillaje y se pintaron entre ellos y las paredes. Más que disciplinarlos, Britney los echó de su pieza y cerró la puerta. Piensa que la mayoría de sus andanzas son sólo ‘niños siendo niños’ y esto vuelve loco a Kevin. Él está convencido de que ella les permite mucho y esto está arruinando a los niños.”
Kevin, de 34 años, tiene custodia completa de los dos querubines. Pero Britney, de 30 años, tiene permiso para tenerlos tres días a la semana y a pasar la noche fin de semana por medio. Y ahí es cuando parece que se portan peor. Una vez, Jayden sacó un paquete de cigarrillos de su madre y él y su hermano hicieron como que los fumaban.
Luego Jayden descubrió cómo usar el encendedor a prueba de niños y prendió un cigarrillo. Mientras, Sean ha estado fingiendo que fuma desde los 2 años e incluso intentó prender un chupetín como si fuera un cigarrillo. Y los niños imitan las borracheras de de su padre. Toman su leche o su jugo, golpean los vasos sobre la mesa y piden otro. Luego actúan borrachos, chocando entre ellos. También dicen groserías como marineros, lo cual imitan de sus padres también”.
Aún más perturbador, a los jóvenes les gusta jugar con velas que Britney deja prendidas en la casa. Parecen fascinados por el fuego.
“Hace poco en una reunión familiar, Kevin no dejaba a sus hijos prender la barbacoa, pero más tarde se los pilló tratando de empezar su propio fuego con uno de los encendedores de Britney en su habitación,” reveló la fuente.
“Kevin ya está harto de la flojera maternal de Britney.”
0 comentarios:
Publicar un comentario