Comments

Los Jackson 5 anuncian gira de reencuentro para este año

Jackie, Jermaine, Marlon y Tito Jackson recorrerán los Estados Unidos por primera vez desde 1984 en el llamado “Unity Tour 2012”




Los Jackson 5 saldrán de gira luego de casi 30 años de su última presentación. La banda que hizo popular al fallecido Michael Jackson recorrerá los Estados Unidos con los integrantes sobrevivientes: Jackie, Jermaine, Marlon y Tito Jackson.
La gira que llevará por nombre “Unity 2012” se iniciará el próximo 10 de junio en Louisville. Según informó el portal Billboard.com, serán 27 los conciertos que, hasta el momento, tienen confirmados los Jackson 5.
“No puedo esperar para cantar todas las canciones que fueron una parte tan importante de nuestras vidas. Estamos dispuestos y comprometidos a mantener el legado de la familia vivo y tocarlo una vez más con un alto nivel de excelencia, creatividad y con su mayor integridad”, dijo sobre el tour el Jermaine Jackson.
Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario