Comments

Rihanna: “hay sequía de hombres”

Rihanna consideró que su soltería se debe a la “sequía de hombres” en el mundo, pues se le ha complicado mucho encontrar una pareja.

Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario