Rihanna consideró que su soltería se debe a la “sequía de hombres” en el mundo, pues se le ha complicado mucho encontrar una pareja.
- Blogger Comment
- Facebook Comment
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)

0 comentarios:
Publicar un comentario