Cuando Beyonce llegó al hospital el pasado enero, ella tenía en mente algunas cosillas.se hizo las cejas (se las depiló con cera). Se pintó las uñas, se hizo pedicure, se pienó y hasta brillo en la boca tenía. O sea!! Beyonce dice que el embarazo de Blue le hizo ganar tanto peso que ni ella misma se reconocía. “Pero luego de algunas horas de parto, no me importaba más nada si no mi bebé. No me importó como me veía” Ella y Jay Z se enfocaron en el milagro al que dieron la bienvenida.
“Me sentí más poderosa que nunca”. Sentí que me conectaba con mi cuerpo, supe mi propósito en el mundo”.
Ahora lean bien… Beyonce dice que ganó 50 lbs durante su embarazo (eso son como 22 kilos) , que los últimos kilos (unos 10) los ganó el último mes casi cuando iba a tener a la baby. Así que estaba determinada a eliminar todo ese peso lo antes posible. Excuse moi… what? BEYONCE GANÓ 22 KILOS DURANTE EL EMBARAZO!!! Sorry, pero WTF? (Dónde?) La panza le pesaba eso!!??? “Perdí todo mi peso dandole pecho al bebé y recomiendo a las mujeres que lo hagan, es tan bueno para ustedes y para el bebé, dijo. Beyonce le dio pecho a Blue por 10 semanas. Luego, un mes después de dar a luz, Beyonce se puso en una dieta muy estricta.
“Comencé a contar calorías. Entrené unas tres o cuatro veces por semana” dijo Be. Camine mucho y luego empecé a correr. Trabajo a mi ritmo. No podía ir de estar embarazada a empezar a correr.” Todoel trabajo duro estaba en estar lejos de la comida deliciosa y no habían dias de trampas (el dia que comes lo que se te antoja).
“Estoy muy orgullosa de que mi cintura haya vuelto tan rápido. estoy muy orgullosa de eso y feliz , pero eso se lo debo a dar pecho a mi bebé”, explica la cantante.


0 comentarios:
Publicar un comentario