Luciendo un novedoso y lindo bikini, Katy Perry fue fotografiada disfrutando del sol cerca de la piscina ubicada en la azotea de su hotel en Miami Beach, Florida la tarde del Viernes 27 de Julio.
Con un traje de baño strapless de color verde con toques amarillos, la cantante pop de 27 años de edad pasó la mayor parte del día tomando el sol junto a su abuela de 91 años de edad, arreglándoselas para coquetear con algunos de los muchachos antes de regresar a su suite de lujo.
Durante su escapada de Estado del Sol, Katy encontró tiempo para enviar un mensaje en twitter expresando su desprecio por la Internet:
Alguien por favor, tire del enchufe de la Internet. ¿Realmente nos hacemejores como seres humanos? #Escribanunacarta #quienrealmentehabla #estetweetestanhipócrita
Tal vez Miss Perry está algo disgustada de los rumores de su vida amorosa que circundan la por la internet ¡ahora vinculada con el cantante John Mayer!
Los rumores del romance se comenzaron a escuchar tras los reportes que indican que Katy y John disfrutaron de una cita muy “acaramelados” el pasadol 19 de junio. Una fuente dijo a Us Weekly:
Eran muy amorosos, estaban tomados de las manos y abrazandose!







0 comentarios:
Publicar un comentario