El famoso divorcio de laactriz Katie Holmes y el actor Tom Cruise según TMZ es a causa de Suri su pequeña hija; se afirma que Cruise quiere enviarla a estudiar a una organización radical de Cienciología.
Cobra más fuerza la teoría de culpar a la cienciología del divorcio de la popular pareja, pues la actriz ha solicitado la custodia de su hija Suri, para alejarla del fanatismo religioso de su padre.
La religión de Cruise fue fundada por L. Ron Hubbard en 1952, se fundamenta en principios del budismo con el hinduismo, pero con rasgos de intolerancia y exclusión de algunos grupos sociales, lo que ha significado para el actor serias críticas de la comunidad científica.
Si bien Katie Holmes se casó con Tom Cruise por los ritos de la cienciología en noviembre del 2006 en Roma, nunca se sintió parte de ella, pues nunca dejó el catolicismo.
De consumarse el divorcio, el actor se tendría que alejar de su aún esposa, pues uno de los fundamentos de su religión, es que no tenga contacto con las personas que se hayan alejado de la fe.
Holmes estaba convencida de que Cruise iba a enviar a Suri, de seis años, a una organización llamada Sea. En dicha organización se tienen los niveles más altos de laCienciología y los niños de incluso cinco años son enviados para vivir ahí, sin sus padres, situación que no le gustó a Katie, ya que quiere que su hija tenga una vida normal.
La versión de radaronline, indica que Cruise no dejará que Suri crezca fuera de las creencias de la mencionada iglesia, por lo que será uno de los principales puntos de discordia en su proceso de divorcio.
0 comentarios:
Publicar un comentario