
Luego de confirmar su compromiso en matrimonio junto con su novio Liam Hemsworth hace dos semanas, Miley Cyrus fue captada disfrutando de un chapuzon junto con un amigo y su asistente, Cheyne Thomas en la piscina a las afueras de su hotel en Miami, Florida.
La actriz de 19 años de edad lució su tonificado y saludable cuerpo en un bikini blanco, mientras se paseaba por los alrededores de la piscina y se bronceaba bajo el sol ¡que relajo!
Polémica se habría generado tras la publicación de las fotos de Miley y su asistente hablando muy cerca en la piscina. Sin embargo, Cyrus habría calmado la tormenta antes de que se desarrollara, escribiendo en su Twitter oficial:
Amo a mi novio y él me ama. Todo lo demás es mentira. Vamos a vivir una vida de felicidad y nadie puede quitar eso de nosotros!
La madre de Miley, Tish también se refirió a las insinuaciones que los medios de prensa habrían hecho acerca de las fotos:
Tan triste es que los medios de prensa tengan que inventar desagradables historias para vender sus revistas de mala calidad. ¿Acaso no pueden dejarlos tranquilos y felices?
Fuente: www.revistateen.com






0 comentarios:
Publicar un comentario